martes, 18 de mayo de 2021

LINA GALAN,

 

Sin ti no soy nada🎡


“estamos hechos de recuerdos, de momentos y de personas” Blanca

Hola hola gente bonita hoy venga con una historia que nos hará recordar al primer amor y acelerara nuestros corazones…


🎡Sinopsis Libro.🎡

 «En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado.

En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado.

Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños.

Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda.

Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor…»

Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

🎡Opinión Personal.🎡

Todos tenemos un primer amor… un primer amor inolvidable… un primer amor lleno de momentos mágicos… Un primer amor que siempre será parte de nosotros…. Pero qué pasa cuando ese primer amor ha prevalecido a través del tiempo y sigue tan vivo como la primera vez… Para nadie es secreto que el amor es un tema bastante complicado y que muchas veces no resulta como queremos, pero si el destino te da una segunda oportunidad la desaprovecharías???

No llegan a imaginar lo que he disfrutado y sufrido mientras iba conociendo a cada uno de los personajes (María, África, Tania, Jandro) que forman parte de la historia en especial a Blanca y Aitor dos eternos enamorados a quienes la vida les jugo una mala pasada y que a pesar del tiempo siguen manteniendo encendida la chispa que un día los unió aunque intenten mantenerla oculta del otro...

Decir que la historia está cargada de sentimientos seria quedarme corta pero honestamente no tengo otras palabras para definir todo lo que tiene… Es cierto que el objetivo principal es contarnos una historia de amor pero lo que no imaginamos fue descubrir por todos los altos y bajos que han tenido que pasar Blanca y Aitor hasta encontrar la tan anhelada felicidad…

Si existiera una palabra con la que definir a Blanca seria “Luchadora”, ya que son muy pocas las personas capaces de renunciar a lo que más se quiere por mantener la felicidad de la persona amada…. La palabra que mejor definiría a Aitor seria “Temerario” y no solo por su personalidad sino también por todo lo que es capaz de hacer por el bien común

Podría describirles como es la relación entre Blanca y Aitor pero no me siento capaz de hacerlo sin que se me escape algún spoiler y no quiero ser la causante de arruinarles la sorpresa… Solamente les diré que quedaran con la boca abierta al descubrir cómo es y por el montón de cosas que viven juntos…

Me encanto la relación tan estrecha que tienen las cuatro amigas desde el principio y que perdura a través del tiempo sin importar la distancia, después de todo estamos en la era moderna donde las video llamadas forman parte de la vida cotidiana y nos permiten estar un poco más cerca… Cada una de ellas le da a la historia una chispa especial con sus peculiares comentarios…

La historia es narrada en primera persona, principalmente por Blanca nuestra protagonistas pero en momentos inesperados nos encontraremos con el punto de visto de otro personaje y que resultara bastante interesante…

También descubriremos que se desarrolla en dos tiempos diferentes lo que nos permitirá descubrir cómo empezó todo y como se va desarrollando, es algo como pasado y presente pero sin causar confusión y si muchas ansias por descubrir que pasara…

Sin ti no soy nada es una historia que no solo nos regala un rato de diversión, también nos permite reflexionar sobre amores del pasado, de la vida y darnos cuenta de que en muchas ocasiones lo que realmente importa son los detalles que viene desde el corazón y no lo material…

He de admitir que Lina Galán ha sido una de las autoras que he descubierto hace poco y hasta ahora solo llevo dos de sus historias leídas las cuales no puedo comparar pues he disfrutado muchísimo con ellas… Su pluma me resulta tan ligera como fresca tanto es así que solo cuando llego al final o a la mitad de las historias es cuando descubro lo enganchada que estoy como por ejemplo esta que solo me duro dos días…

Puntuación: 5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...