jueves, 3 de noviembre de 2022

Katee Robert.

 

Dioses de neón💫


Hola hola Gente Bonita cómo están??... sé qué hace mucho que no paso por aquí pero no encontraba alguna lectura que me gustase… Aunque la de hoy sí que me ha gustado…

💫Sinopsis Libro.💫

El mito de Hades y Perséfone nunca había sido tan sexy. 

Perséfone es una de las jóvenes más bellas y populares de la élite de Olimpo. Su sueño y su plan es alejarse del nido de víboras que es la política de Olimpo y huir para siempre. Pero su plan fracasa cuando su madre la sorprende en una fiesta anunciando públicamente su compromiso con Zeus, el peligroso líder de la gran ciudad.

Decidida a no conformarse con el destino que se cierne sobre ella, Perséfone se escapa de la fiesta y huye hasta la Infraciudad, donde busca la protección de Hades, con quien consigue hacer un pacto.

Hades ha pasado toda su vida en las sombras. La propuesta
de Perséfone de tomar parte en una jugosa y ansiada venganza
contra Zeus será excusa suficiente para salir de ellas.

Ese pacto pondrá a prueba sus límites y los sumergirá en un juego de seducción y peligro en el que ambos deberán arriesgar todo lo que tienen. Incluso sus sentimientos.

💫Opinión Personal.💫

No les ha pasado que se dejan llevar por lo que los demás dicen??... pues eso mismo fue lo que me ocurrió a mí, en cuanto comencé a leer las críticas de esta novela y si a eso le sumamos cierta atracción por los antiguos dioses del olimpo tenemos como resultado una “gran curiosidad”…

A nadie le resulta ajeno el nombre Perséfone pero sabes realmente quien es ella??... Vivir rodeada de lujos y de brillo no siempre significa felicidad sino todo lo contrario, sentirse perseguida por unos ojos que pueden ser envidiosos, otros pueden odiarte u otros a los que simplemente le pareces una chica banal y sin cerebro… pues déjame decirte que así es mi vida diariamente y yo lo único que quiero es dejarla atrás y conseguir al fin mi libertad…

Vivir siendo un mito, vivir en la oscuridad o bueno del otro lado puede ser beneficiosos  y a su vez no tanto, ser hades me otorga poder aunque he de ser sincero no tanto como me gustaría para destruir a aquellos que una vez lo intentaron conmigo y fracasaron… He planeado mi venganza desde hace mucho pero no había tenido la oportunidad hasta su llegada y su descabellado plan…

“Dioses de Neón”… es una historia entretejida de poder donde solo sobrevivirán los más fuertes, los más astutos e incluso los más inteligentes dependiendo del lado que elijan… Pero dentro de esta ira creciendo una atracción hasta convertirse en un amor tan fuerte que será la chispa esencial para dar pasó a un nuevo orden entre los más poderosos… Muchas son las caras que se ven en fiestas pero poco se sabe lo que realmente piensan o de qué lado estarán cuando llegue la hora…

Tal como lo dice desde el principio el mito no es el mismo… Me ha gustado mucho lo ligera y entretenida que ha resultado la historia, lo especifico a la hora de describir algún lugar, detalle o incluso sentimientos… Esa mezcla entre pasado y presente que nos regala la autora seria otra de las cosas que me ha gustado…

También debo reconocer que en algunas partes la lectura se me tornaba un poquitín repetitiva y perdía el hilo de la escena supongo que pudo ser debido a la cantidad de personajes que se presentaban en la misma…

Reconozco que desconocía totalmente a la autora y que ha sido un descubrimiento bastante agradable en cuanto a su pluma y que sabe cómo enganchar al lector con esto mismo… por lo que he descubierto este es el primer libro de varios así que estaré pendiente para descubrir que nuevas aventuras nos traerá…

Puntuación: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...