jueves, 2 de junio de 2022

Fabiana Peralta

 Corrompido💣


Hola hola Gente Bonita Feliz Jueves… Ya está aquí Junio y también el calor pero porque no subimos la temperatura un poco más con esta historia que les traigo…

💣Sinopsis Libro.💣

Trevor

Ella es el pecado original, y está decidida a atormentarme y a poner a prueba mi resolución de hacer justicia.

Es la única mujer que no puedo tener, porque es a quien debo destruir para defender el buen nombre de mi familia; así que no puedo cometer ningún error. Acabar con ella es mi único objetivo.

Solo hay un problema.

No logro alejarme de ella y verla como lo que es, mi enemiga.

Caitríona

El destino me llevó directamente a los brazos de la tentación, y mis acciones solo pueden terminar en un gran desastre.

Lo peor de todo es que no seré la única que pagará el precio de esta locura.

Aidan, el nuevo boss del cártel, me prometió en matrimonio a un jefazo de la Irish Mob de la Costa del Sol en España. Pero no estoy dispuesta a casarme con él por el bien de los negocios del clan.

Pero mi boda significa el acceso a la tan codiciada ruta hacia Europa, y por eso no creo que nada pueda cambiar esa decisión.

Echar a correr y abandonar todo cuanto conozco parece mi única opción.

 A veces, cuando no consigues ver la luz, la única salida es descender a la oscuridad.

💣Opinión Personal.💣

¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de cobrar venganza?... ¿qué harías cuando el presente se mezcla con el pasado?... Dos personas unidas por el lado más oscuro que puede tener la vida… dos corazones rotos unidos para formar uno solo…

Corrompido… es mucho más que una simple historia de amor llena de pasión y deseo, son dos vidas marcadas por la oscuridad más profunda y por caminos turbulentos…

Existen personas buenas y malas… En mi caso mi primer encuentro fue con una de esas personas que tienen un hueco en vez de corazón arrebatándome lo que más quería en la vida y dejando marcado el mío con la palabra venganza… Me llamo Trevor y a pesar de todo me he convertido en un hombre capaz de querer y de anhelar…

Puede que muchos crean que mi vida es perfecta, una familia que me quiere, lujo por doquier y hasta guardaespaldas pero lo cierto es que la realidad es bastante distinta… Soy Caitriona y aunque no suelo estar muy presente en los negocios familiares debo ir con cuidado pues los enemigos están siempre al acecho incluso puede que me enamorara de uno…

Si algo caracteriza a cada entrega de la serie es la manera en que los personajes se presentan e incluso las circunstancias que los han convertido en quienes son… Pero en cuanto a esta tercera parte diré que la mejor característica es la “intensidad” que se aprecia desde el principio y el crescendo de la misma a medida que se va desarrollando…

A los protagonistas ya hemos tenido la oportunidad de conocerlos y el papel que desempeñan, de hecho ya tenía una idea preconcebida en la cabeza de cómo eran cada uno e incluso el misterio que rodeaba a Trevor desde que lo conocí en entregas anteriores, en cuanto a Caitriona no le di mayor importancia y que equivocada estaba…

Una de las cosas que me gusta de la serie es que siempre encuentran luz entre tanta oscuridad, y que no solamente se centra en los protagonistas, sino que continua dándole voz a los demás personajes demostrando así que la familia siempre permanecerá unida aunque existan diferencias…

Me he enganchado a la historia pero admitiré que no tanto como con las anteriores, y es que la relación de los personajes me pareció que fue demasiado rápida e incluso diré que hasta incompleta me falto un “algo” para que me enamorara…

Por supuesto estoy a la espera de la historia de Aidan e incluso la de Don por si la autora la tiene escondida por algún lugar digamos que la curiosidad por conocerlos mejor está presente.

Puntuación: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...