lunes, 17 de enero de 2022

Fabiana Peralta

 

MI PROPIEDAD (HERENCIA Y SANGRE VOL 2.)💥


Hola hola gente bonita hoy les traigo la primera reseña del año, y es la segunda parte de una serie que me engancho desde la primera y me ha dejado con ganas de descubrir la tercera…

Sinopsis Libro.

Rónán

Poder.

Es lo que consigues cuando eres uno de los líderes del cártel más poderoso de la Irish Mob de Estados Unidos.

 Sangre.

Es lo que tiñe mis manos, y la muerte es lo que rige mi vida.

 Amor.

Es lo que no puedes permitirte cuando naces en una familia como la mía. Porque eso te vuelve débil y te dibuja una diana en el cuerpo.

 Desde que la conocí, intento no pensar demasiado ni sentir.

Lo irónico es que, aunque ahora sé que debo dejarla ir, soy un maldito terco y estoy dispuesto a tenerla, aunque eso convierta mi vida en una guerra sin final.

Ella será mi perdición, mi total oscuridad y mi condena.

Pero también es la única que me puede llevar hacia la luz.

Ella será de mi propiedad cueste lo que cueste.

Ella será mía.

 

OPINION PERSONAL.

 

Antes de empezar a contarte un poco de esta historia, debo advertirte de que estas a punto de entrar en una vorágine de emociones no aptas para personas sensibles; así que agárrate fuerte y abre tu mente para lo que estas a punto de descubrir…

“Mi Propiedad”… es una historia que muestra la parte más cruel de la vida, donde cada día pende de un hilo la vida de alguien ya sea por convertirse en traidor o por estar en el lado equivocado de la batalla; pero lo cierto es que dentro de todo el caos existirá una pequeña chispa capaz de despertar sensaciones completamente extrañas para los protagonistas de la misma y que pondrá en juego mucho más que la cordura de nuestros protagonistas.

Son muchas las palabras que podrían definir la historia, pero ciertamente la que mejor pega con esta seria “Crudeza” pues toca temas bastantes fuertes y que si nos ponemos a compararla con la vida real no sería del todo fantasiosa, sino un golpe de realidad… La constante batalla entre las mafias despierta la ansiedad y la intriga en el lector por descubrir quién será el vencedor…

Nuestros protagonistas a pesar de haber crecido en mundos parecidos, lo cierto es que más diferentes no podrían ser… Él vive en un mundo de oscuridad y venganza donde solo la venganza le da satisfacción en especial si a quien hace sufrir es un traidor… Ella vive en un mundo marcado por el sufrimiento solo que la víctima es ella y no tiene escapatoria pues su ejecutor vive acosándola contantemente… Ambos deberán enfrentarse no solo a nuevas sensaciones, sino deberán aprender a confiar el en el otro si quieren sobrevivir a los enemigos que los acechan…

Esta segunda parte es completamente opuesta a la primera, es cierto que ambas giran en torno al mismo ambiente; pero en esta ocasión la autora profundiza mucho más en el tema de las mafias y todo lo correspondiente a la misma… La esencia sigue estando presente a pesar de que muchos de los personajes ya conocidos no participan tanto como la vez anterior…

La primera parte me gustó mucho, pero no logro encontrar una palabra exacta que defina lo que me ha parecido esta segunda parte y aunque suene redundante diré que me ha encantado… En esta oportunidad he logrado descubrir una faceta de la autora que hasta ahora no conocía y me sorprende la capacidad que tiene de crear un mundo lleno de oscuridad y que del mismo surja algo bueno…

Como siempre no dudo en recomendar a la autora pues estoy muy segura de que disfrutaran mucho con sus historias y como podrán ver es una artista de las palabras pues tiene historias de amor pero que también esconden mucho más… Ciertamente ha sido un descubrimiento increíble y del que no me he arrepentido en ningún momento… Ahora solo falta descubrir la historia del Boss…

Puntuación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...