jueves, 29 de julio de 2021

Anny Peterson,

Yo, Superyó y Elle 

“En los Asuntos pequeños confía en la mente, en los grandes en el corazón” Sigmund Freud

Hola hola Gente Bonita feliz Jueves, que tal su Verano??... Hoy vengo con una historia donde la realidad supera a la ficción…

Sinopsis Libro.

Imagina que tu gemela empieza a salir con el hombre de tus sueños.

Según Freud, tu YO diría «pues me alegro por ellos, me da igual…»
Tu SUPERYÓ pensaría
« ¡Supéralo ya, estas por encima de ese idiota!»

Pero tu ELLO gritaría « ¡Malditos hijos de perraaaa!»
Es difícil ponerse de acuerdo entre lo que dices, lo que de verdad piensas y lo que crees que deberías pensar.

Pero el tal Freud olvidó un concepto fundamental en su famosa teoría… a ELLE. Alguien que compartió́ la bolsa amniótica conmigo, pero no estaba dispuesta a compartir al hombre de nuestras vidas.”

Opinión Personal.

Hace algún tiempo que descubrí a la autora y hasta ahora sus historias me han gustado muchísimo tanto que se ha convertido en una constante dentro de mi lista de autores recomendados…

Empecé la historia a ciegas ya que no tenía idea alguna sobre lo que hablaba y su sinopsis viene siendo un poco misteriosa por consiguiente ni una pista nos daba, pero una vez terminada la mejor forma de describir esta historia seria “una montaña rusa de emociones”...

Yo, Superyó y Elle… es una historia que no solo cuenta con una trama divertida y a la vez intensa, también nos mostrara una realidad actualizada donde los tiempos cambien y las personas también, pero en especial nos pondrá en situaciones donde solo el o los más valientes serán capaces de superarlas…

 Comenzare diciendo que los personajes están muy bien creados a pesar de que no sean muchos si son varios, hasta diría que son bastante complicados ya que cada uno es más diferente que el otro, y no lo digo porque es lo acostumbrado en una historia; sino porque es la verdad, puede que algunos se parezcan físicamente pero internamente son mundos opuestos…

La verdad es que no conecte tanto con la historia como me hubiese gustado creo que la razón fue que muchas veces me desesperaba el lio que tenían los propios personajes con sus “Superyó”, y en muchas otras sentí que faltaba un poco más de entrega…

Me gustaron los personajes principales pues cada uno tenía ese toque de locura que nos mantiene atrapados en la historia, y siendo completamente honesta me encanto que los trabajos no fuesen para nada comunes “tanatopractora y capitana de barco” realmente nadie espera encontrarse algo así…

La historia es narrada en primera persona por nuestros personajes, cuenta con capítulos muy cortos que te van dejando pistas de lo que pueda suceder o no en los próximos creando intriga en el lector… Cada capítulo empieza con una metáfora del Famoso Sigmund Freud que se ajustan a la perfección a las situaciones y sentimientos que se generen en ese momento…

Una de las cosas que me gusta de la autora es su pluma pues tiene algo que te llama a descubrir sus historias y una vez lo haces no paras hasta quedar atrapada en sus novelas…

Puntuación: 4/5

“Uno es dueño de lo que calla, y esclavo de lo que habla” Sigmund Freud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...