martes, 27 de abril de 2021

MEGAN MAXWELL

 

¿A qué estás esperando?✈

“Quien tiene magia no necesita trucos”

Hola hola Gente Bonita Feliz Día… por fin les traigo la reseña que les debía desde hace días….

✈Sinopsis Libro.✈

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

 

✈Opinión Personal.✈

 Si nos dieran a elegir entre el amor o la pasión ¿Qué escogerías?.... Enamorarse requiere de valor para afrontar buenos y malos momentos ¿te enamorarías?... Una canción cuenta una historia de amor o desamor ¿Cuál es la tuya?....

 Soy fan de la autora desde hace mucho y sus novelas siempre me han gustado, pero siendo completamente honesta debo decir que esta última no despertó las mismas sensaciones que muchas otras… Sentí que faltaba algo quizás la esencia de la autora o puede que mis expectativas fuesen muy altas…

 Si algo caracteriza ¿a que estas esperando? Es la diversidad que tiene con respecto a sus personajes y a los temas que se mencionan desde el primer momento como el sexo que para muchos llega a convertirse en tabú, o en las diferentes orientaciones sexuales que existen en los últimos tiempo y que son aceptadas por unos mientras que por otros no… Se podría considerar que la historia es una ventana hacia lo desconocido (aunque esta sea ficción)…

 Como es costumbre y bastante acertado, nuestras protagonista “Sonia” es una mujer  fuerte, decidida e incluso bastante impulsiva que vive y dirige su vida como mejor le apetece… Nadie mejor que ella para saber su lado bueno y su lado malo, como muchos dirían “oídos sordos a palabras necias” y eso es lo que aplica cuando debe enfrentarse a las opiniones de algunas personas incapaces de ver más allá de su nariz… Dejo de creer en el amor y por eso simplemente busca pasión y diversión cuando de sexo se trata.

 Nuestro protagonista “Can” es un hombre bastante atractivo (como de costumbre) al que por supuesto le encanta el arte de seducir y conseguir a la chica más atractiva para disfrutar de un buen rato… Adora su trabajo y a su familia tanto que solo por complacer a sus padres deja que estos le busquen pareja aunque no quiera y no crea en el amor…

 Ambos protagonistas tuvieron cosas que me gustaron pero también que no lo hicieron, las personalidades de ambos son bastantes diferentes una impulsiva y simple con la que tuve momentos de risas, alegrías y hasta de adrenalina… Mientras que con la otra ordenada y snop, viaje por diferentes lugares, comí en restaurantes caros y viví situaciones de mucha tensión…

 En cuanto a la relación de ambos diré que me gusto bastante la resistencia que pusieron para no caer en la tentación desde el primer momento y arruinar lo que se está formando poco a poco entre ellos y así darle más vida a la trama… Es cierto que las escenas eróticas no fueron tantas como llegue a imaginar pero existe una razón de peso para eso y que ciertamente lo compensa (no diré cual para no hacer spoiler)

 Villanos… Existieron muchos en la historia pero no fueron de esos que roban un banco o una casa… Diría más bien que fue la inconformidad, la infelicidad e incluso el no aceptar a las personas como son los que le dan vida a la maldad que habita dentro de cada ser humano… Y un gran ejemplo de eso es la mención de la famosa “serie juego de tronos” donde la ponen como ejemplo entre qué lado elegir si el bien o el mal…

 En términos generales he disfrutado leyendo la historia y no solo porque el protagonista lo describan como a Jasón Momoa (que me encanta), sino porque además de contarnos una romántica historia con sus escenas de alto voltaje, también nos muestra las diferencias que pueden existir entre cada uno de nosotros, que el saber aceptarnos y aceptar lo diferente solo queda en nosotros mismos…

 Puntuación: 4/5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...