MEJORES 2019

domingo, 17 de enero de 2021

Loles Lopez

 

¡Ni un romance más!💓


Hola hola gente bonita… Feliz noche hoy les traigo una reseña que me ha costado escribir y la razón es que no quería adelantarles nada y arruinar la sorpresa espero haberlo logrado…

💓Sinopsis Libro.💓

Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse.


Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no?


Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad y con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo, pues parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado.


Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera casi imperceptible harán que Sarah y Brian vivan algo que pensaban que jamás les ocurriría.


¿Y si la tentación vive en la casa de al lado?

 

💓Opinión Personal.💓

 

Divertida… Pasional… Irresistible…

 He disfrutado muchísimo con esta historia y sus respectivos personajes, pero en especial con la protagonista después de todo no creo conocer a nadie tan desastrosa como ella ni tampoco desafortunada... no tengo un número exacto de las veces que me reí a medida que avanzaba en la lectura pero si les diré que fueron muchas...

 El destino decidió volver a juntar los caminos de Brian y Sarah dándoles una segunda oportunidad y recuperar el tiempo perdido; lo que en un principio empezó como un simple juego poco a poco irá subiendo de nivel hasta dejarlos desarmados y enfrentando sentimientos que ni conocían y mucho menos esperaban…

La historia ha tenido un toque entre el pasado y el presente, ya que desde un principio se nos dijo que ambos protagonistas coincidieron en la universidad pero jamás llegaron a conocerse como realmente eran… En el presente lo harán dándose cuenta que ambos son mucho más; dejando atrás aquella primera impresión que tenía cada uno del otro... También descubrirán que nos son tan inmunes cuando se trata de ellos en un mismo sitio…

 Esta es la tercera parte de la “serie Macho Man”,  y si las dos anteriores me gustaron está no se queda atrás y es por el simple hecho de que ha sido toda una sorpresa descubrir la verdadera personalidad de Brian a quien lo conocimos muy por encima en el pasado y bueno también saber que la protagonista femenina resultara ser una antigua conquista y no una del montón…

 Es cierto que sigue el mismo patrón que las anteriores historias, pero esta vez cuenta con una gran diferencia y es que pude apreciar muchísima más pasión entre los protagonistas, más obstáculos a la hora de descubrir los verdaderos sentimientos y por supuesto no todos los días un amor como el de ellos empieza por una apuesta a la que ninguno está dispuesto a perder...

 Una de las cosas que más me gusta cuando leo una “serie” o “saga” es que estas mantengan la esencia que me atrapo desde el principio, y debo decir que esta historia la conserva intacta… ¿Qué cual es? La amistad que une a estos cuatro hombres y ahora a las parejas de estos…

 Otra cosita que les diré es que estoy ansiosa por descubrir la historia de Clive pues creo que será el que más fuerte caerá en las redes del amor y el que más difícil lo tendrá…

 PUNTUACION: 5/5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Brian y Sarah. Mil besossssss.

    ResponderBorrar