lunes, 13 de julio de 2020

VICTORIA VILCHEZ


SOLO TRES… CITAS Y UNA MENTIRA.🧯




Hola hola Gente Bonita… Feliz Día y Feliz Inicio de semana… Hoy les dejare una historia bastante ligera pero también divertida y ardiente esto último lo digo por sus sexys protagonistas…

🧯SINOPSIS LIBRO.🧯


Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…

🧯OPINIÓN PERSONAL.🧯


¿Qué sucede cuando... Una chica no creyente en el amor…. Un Adonis de ojos azules en tu puerta… Una amiga con aires de cupido… Un Amor platónico quizás no tan platónico… Bomberos y testosterona… Se mezclan?... Les puedo asegurar que el resulta no es otro que una historia para nada aburrida, y que provocara bastantes calorones….

Nuestra protagonista Nadia (nombre poco común), es bastante escéptica cuando hablan de amor después de todo no cree mucho en el como tampoco cree en eso que muchos llaman su media naranja, disfruta de un que otro encuentro pero nada más… Es una persona bastante sencilla a quien le encanta quedarse en casa viendo la televisión como saliendo con su mejor amiga… Pero un trato y un encuentro fortuito con un guapetón la llevaran a descubrir que quizás estuviese un poquitín equivocada con respecto al amor…

Esta vez no solo tenemos a uno sino a dos protagonistas masculinos así que hablare muy poquito de ellos para no estropearles la sorpresa a aquellos que aún no leen la historia… Por un lado tenemos a Raúl un chico alto con un cuerpazo de infarto, quien sorprende a nuestra protagonista en cada oportunidad que se ven; y que lograra derribar la barrera que esta tiene en su corazón ¿pero será el su media naranja? O ¿simplemente será un espejismo?

Por otro lado tenemos a Manu, quien siempre ha estado en la vida de Nadia con la diferencia de que este no ha sido en plan romántico… Digamos que puede ser bastante presumido pues se considera todo un rompecorazones, pero cuando se da cuenta de que está a punto de perder a la persona que hace latir su corazón es cuando abre los ojos y decide actuar…

Ciertamente la historia no fue como lo esperaba, ya que esperaba encontrarme con el acostumbrado amor idílico de los protagonistas y las tan acostumbradas peleas… Pero lo que me encontré al final me gusto aún más, y no solo por los sexys de los hombretones jeje… La actitud anti-amor de la protagonista junto al el complejo de cupido de la mejor amiga digamos que la mezcla perfecta para engancharte…

Es la primera vez que leo algo de la autora, aunque no me es desconocida y debo decir que la historia me gustó mucho, y la razón es que me parecía bastante ligera, activa, entretenida… También diré que cada personaje es distinto al otro lo que ocasiono que la historia no fuese repetitiva sino todo lo contrario sorpresiva en cuanto a las reacciones de los mismos… También diré que ese ligero toque de venganza me sorprendió y me gusto bastante pues fue algo que le otorgo a la historia un poquitín de  maldad…

El único pero que le daré es que se me ha hecho extremadamente corto; ¿ustedes creen que es justo que solo me durara día y medio? ¿Y qué me quedara con ganas de más?... La ventaja es que aún me quedan muchas historias que leer de la autora jeje.

PUNTUACIÓN: 4.5/5 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...