MEJORES 2019

viernes, 24 de julio de 2020

LOLES LOPEZ


Ni un flechazo más🏈


Hola hola Gente Bonita… Feliz Viernes ¿qué planes tienen para el fin?... hoy les traigo una historia que ciertamente los hará reír a carcajadas y que los dejara con ganas de marcar un touchdown…


🏈 Sinopsis Libro. 🏈

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.
Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!


🏈 OPINIÓN PERSONAL. 🏈

Cuando los Polos opuestos se atraen… Muchas veces pueden saltar chispas… Otras pueden no encajar… Pero al final y sin darse cuenta pueden terminar creando una conexión perfecta… Solo resta descubrir quien está dispuesto a anotar la última jugada para que salten aún más chispas…

El carácter de nuestra protagonista es tan grande como ella misma, y sus ganas de vivir y disfrutar de la vida no se las quitan ni el peor de los trabajos que hubiese tenido… Eva es una chica que tomo la decisión de empezar una nueva vida lejos de lo conocido después de sufrir una decepción por parte de las personas en quien más confiaba, cuenta con el apoyo de su mejor amigo y vecino quien la acompaña y aconseja en cada suceso que viven… Es una chica enamorada del amor solo que aún no ha encontrado al hombre indicado o bueno eso es lo que cree hasta que se cruza en su camino un par de ojos azules que hacen juego con una actitud poco amistosa y que resulta ser nada más y nada menos que el hermano de su mejor amigo.

Soy un conquistador en toda regla puedo tener a la mujer que desee a mi lado y en mi cama, pero resulta que la mujer que quiero me da calabazas cada vez que la tengo cerca… Mucho gusto me llamo Owen y les puedo asegurar que soy un buen hombre, con carácter un poco fuerte y quizás esté un poco molesto con la vida por acontecimientos pasados pero les repito soy normal… Por cierto soy exjugador de football Americano y dueño de una empresa, pero eso no es lo importante aquí, lo que realmente importa es que mi hermano me engaña y su mejor amiga también a quien no logro sacar de mi cabeza, pero estoy dispuesto a todo por descubrir que se esconde bajo esa fachada de malota que tiene… ¿Ya les dije que no creo en el amor? Pero lo cierto es que puedo estar equivocado y la razón de eso tiene unas curvas de infarto y un temperamento como dinamita…

La forma en que se conocen nuestros protagonistas no será la más idónea ni tampoco los llevara a forjar una amistad, pero si los llevara digamos que por un camino lleno tanto de amarguras como de sorpresas donde ninguno de los dos estará dispuesto a dar su brazo a torcer con el fin de ser el vencedor, aunque lo que menos imaginan es que en ese camino existirán muchos titiriteros dispuesto a darles un empujoncito para que descubran la verdad o simplemente para que terminen este alocado juego que ellos mismos empezaron…

Ciertamente no he leído mucho de la autora, esta es la segunda novela que leo escrita por ella y la verdad es que he disfrutado un montón, ese tira y afloja que tienen los protagonistas en todo momento me hizo reír muchísimo después de todo las personalidades no pudieron ser más distintas y que decir del carácter “UF” ha sido toda una pasada… Aquí sí se puede aplicar el famoso refrán que dice “Del Odio al Amor solo hay un paso”

Los demás personajes de la historia fueron sin duda un extra muy bien añadido a la novela, después de todo nadie está completo si no existen los amigos incondicionales a esos a los que quieres un mucho pero otras veces lo que quieres es matarlos, y es que les diré que hay momentos donde lo único que provoca es hacer eso (no diré cuales tendrán que descubrirlos leyendo la novela)… De igual forma se puede apreciar la fraternidad que existe entre los personajes a medida que avanzas en la lectura.

Si existen villanos en la historia, solo que estos no son de los que llevan un arma encima para cobrar venganza, estos son más del estilo villanos avariciosos y rencorosos que ponen por el encima lo material al cariño… pero como todos sabemos el mal nunca triunfa y aquí no es la excepción.

El punto malo de la historia y espero no ofender a la autora ni a nadie, es que llegado a un punto la narración me pareció un poco lenta, y la actitud de la protagonista en ciertas partes (no en todas), me parecía injusta jeje…
Ahora me toca descubrir que secretos guarda Jack Thompson en la siguiente entrega, ya que nuestra querida autora nos desveló un poco de cómo es realmente este personaje pero sin especificar… Muchas Felicidades por esta divertida, alocado y entretenida historia.

PUNTUACIÓN: 5/5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta completa y maravillosa reseña. ¡¡Me encanta saber que disfrutaste con su historia!! Un besazo muy grande y espero que la historia de Jack te saque también muchas risas.

    ResponderBorrar