MEJORES 2019

miércoles, 6 de mayo de 2020

ANNY PETERSON


EL PODER DE LA MAFIA.


Hola hola Gente Bonita… Feliz Tarde cómo están??
Hoy les traigo el final y la segunda parte de la Serie MAFIA, ya muchos se habrán dado cuenta de que llevo varias historias de la misma autora seguidas y es que una vez empiezas ya no puedes parar hasta llegar al final….

Me propuse conocer a nuevos autores y la verdad es que con Anny Peterson no me arrepiento de haberla descubierto… estoy casi segura de que muchos ya la conocían pero si aún no lo hacen se las recomiendo...

SINOPSIS LIBRO.

Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que está haciendo bien su trabajo. Lleva años siendo ciudadana del mundo, pero, de vez en cuando, regresa a España para ver a sus padres y su íntimo círculo de amigos al que denomina cariñosamente: La Mafia. Esa pequeña y entrometida familia que forman siempre ha sido su punto débil, y hará cualquier cosa por esconderlo de sus enemigos detrás de una ácida personalidad.
Ander es un joven Juez recién titulado que estuvo enamorado de Adriana durante su niñez, pero ella le rompió el corazón de la peor manera. Siempre ha sido un chico educado, serio y responsable y ha estado mucho tiempo guardado silencio ante sus mordaces provocaciones, pero, un buen día, ella se cruza en su ámbito de trabajo y le asombrará descubrir que no es la "Ni Ni" tóxica que les ha hecho creer a todos.
Ander está a punto de asomarse a un mundo peligroso, ¿estará dispuesto a arriesgar su vida y su corazón de nuevo para descubrir la verdad? ¿Correrá el riesgo Adriana de enamorarse sabiendo que cualquiera que se atreviera a amarla estaría sentenciado a muerte?

OPINIÓN PERSONAL.
FINAL DE FINALESSSSSS…..
Ha llegado la hora de decir adiós a nuestros mafiosos favoritos, con quienes hemos vivido muchas aventuras donde reímos, lloramos y nos volvimos a enamorar. Son muchas las historias que conocimos pero ninguna igual que la anterior.
Valiente, aguerrida y tenaz, así es Adriana nuestra última mafiosa, a la que solo conocemos de pasada, muchos la han catalogado como una niña mimada y pija por su forma de ser y de vivir, pero detrás de esa fachada se esconde la verdad de quien es.
Muchos han sido los caminos recorridos, los malos tras las rejas y las vidas salvadas, pero nadie le dijo a Adriana que en el proceso para lograr esos objetivos, perdería a su familia y hasta a ella misma. Siempre se ha sentido como una extraña dentro de su familia luego de que su padre volviera a casarse, pero también adora a su hermano pequeño más que a nada.
Cree tener su vida bajo control  pero en una de sus visitas relámpago a su familia, coincide con el único hombre capaz de desquiciarla y a quien ataca con insinuación subidas de todo; pero cuando este contraataca la deja sin palabras y eso llevara a más de un encuentro fortuito capaz de despertar sentimientos enterrados en el fondo más recóndito de su corazón.
Callado, reservado y observador así es  y ha sido Ander durante su vida, desde muy pequeño siempre supo que quería ser juez y lucha hasta conseguirlo, es feliz estando cerca de su familia, con la sencillez de su vida, sueña con el amor y con tener hijos pero por mucho que lo ha intentado no logra encontrar a esa persona especial con quien compartirlo pero su corazón ya tiene sueña solo que ella no lo sabe.
Ha pasado mucho tiempo desde que Ander perdió no solo a su amiga sino también a la chica de la que se enamoró siendo niño, ahora solo queda una persona vacía y sin escrúpulos a quien no le importa causar daño a las personas. Cansado de tantas burlas por su parte decide contratacarla para que sienta lo mismo que él, pero cuando menos lo espera tendrá que ayudarla en un momento de debilidad.
Luego de un inesperado incidente tanto Ander como Adriana tendrán la oportunidad de volver a conocerse, pues la amistad que los unía tiempo atrás se desvaneció, lo que no esperaban era descubrir todo los secretos que guardan, las vidas que llevan y en especial los sentimientos que albergan en sus corazones.
Ander va a lo seguro; Adriana a lo inesperado  juntos deberán descubrir cuál es el término medio para poder vivir su amor y cumplir con el felices para siempre.
Parafraseando a la autora:
Los ojos son las ventanas del alma, y eso es exactamente lo que nos han descrito cada uno de los personajes que han dado vida a las historias, cuando les ha tocado su turno. Cada uno de ellos ha demostrado ser fuertes a su manera, débiles en otras pero sobre todas las cosas han sabido apoyarse en la MAFIA su familia.
Diría que esta última entrega fue una de las más intensas entre todas las relacionadas, ya que trata muchos temas verdaderos y actuales en el mundo, de igual forma la protagonista pasa por ciertos eventos que la marcan para el resto de su vida lo que conlleva a que solo piense en el bienestar de los demás para que no corran la misma suerte.
Descubrir que las intervenciones de uno de los mayores (como los llaman los hijos) en las diversas historias no han sido casualidad me ha sorprendido muchísimo pues demuestra que por mucho que oculten cosas siempre las descubrirá por algún que otro detalle a ojos de quien está siempre observando.
Como he dicho anteriormente me ha encantado esta historia y hasta diría que me dejo una moraleja de todo lo que los protagonistas vivieron, es no juzgar a nadie sin saber antes los motivos del porque hacen lo que hacen.
Tanto la  serie BIOLOGÍA MAS  Dura como La serie MAFIA las recomiendo cien por ciento, ya que estoy segura que quedaran tan encantados como yo con ellas.
PUNTUACIÓN: 5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario