MEJORES 2019

miércoles, 8 de abril de 2020

MEGAN MAXWELL

💕SOY UNA MAMA.💕


Hola hola Gente Bonita, cómo están?... hoy les traigo esta historia cortita pero bastante entretenida de Megan Maxwell, en un ratito empezare con la segunda parte que a mi parecer pinta muy bien… 


💕SINOPSIS LIBRO.💕



Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.

La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.

Ella es feliz. Todo es perfecto.

Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.

De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

💕OPINIÓN PERSONAL.💕

Realista…

Primero que nada debo decir que me ha sorprendido un montón el descubrir lo corta que es esta historia o mejor dicho relato corto. Pero también hay que reconocer que está cargado de emociones fuertes y algunas bastante empalagosas.

Es verdad que por ser corta no nos da la oportunidad de conocer en profundidad a muchos de los personajes que forman parte de esta, más allá de la protagonista y hasta me atrevería a decir que ni a ella la llegamos a conocer del todo. Y por supuesto está el hecho de que tampoco lega la oportunidad de elegir algún bando.

Estefanía es la protagonista quien vive en nube rodeada por el amor que siente hacia su esposo e hijos, es tal la neblina que tiene en sus ojos que defiende ante todo el mundo lo feliz que es y que su esposo no es como los ex de sus amigos, incluso llegara a tener algún que otro conflicto con personas cercanas por lo mismo.
Pero como todo en la vida nada es perfecto y el día menos pensado la llevara a descubrir que su vida perfecta, no es tan perfecta como ella creía, y que su querido esposo a quien ella tanto defendía tampoco lo es. Y dispuesta a salir adelante por sus hijos y por ella decide sacar fortaleza y enfrentarse a la nueva vida que está por llegar.

Honestamente no es una de las mejores historias o relatos que he leído de Megan pero tampoco diré que me desagrado, tiene ese toque de realidad  que muchas han vivido, en cuanto al final te deja como en el aire pues fue bastante brusco, la ventaja es que tiene segunda parte para descubrir que sucederá…

PUNTUACIÓN: 3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario