MEJORES 2019

domingo, 11 de noviembre de 2018

ALVARO NAVAS

馃挱LA MUJER TRAS EL VELO馃挱





馃挱SINOPSIS LIBRO馃挱
      Ainara es una profesora de origen 谩rabe que vive y trabaja en Madrid. Su amor por la ense帽anza y el cari帽o de los alumnos son las mayores satisfacciones de su d铆a a d铆a, junto con una vida independiente y la fidelidad a sus aficiones.

     No obstante, una tarde tormentosa de mayo algo sucede que acabar谩 calando profundamente en la mente de la joven: una nota en su buz贸n cuyo malicioso mensaje suscita de entrada desasosiego y dolor: «no eres quien crees ser».

    Ainara, dando por hecho en un principio que se trata de alg煤n alumno resentido, obvia el detalle hasta que una serie de acontecimientos, cada vez m谩s siniestros, la hacen cambiar de opini贸n.

   As铆 se inicia un juego macabro que la hace dudar sucesivamente de su identidad, de su pasado y, sobre todo, de lo que le depara el futuro.




馃挱Opini贸n Personal.馃挱

        Es una historia que te atrapa desde el mismo instante que lees la sinopsis, la portada aunque sencilla demuestra un aire de misterio que te invita a descubrirlo. A medida que fui avanzando en la lectura me adentre m谩s y m谩s en la historia, hubo momentos donde el suspenso era tanto que no lograba dejar el misterio sin resolver, tambi茅n hubo otros donde cre铆a haber descubierto quien era la misteriosa mujer pero al final no acertaba.

    Al acercarme al final la historia tom贸 un curso a煤n m谩s interesante y atrayente, y para ser honesta no espera un final tan incre铆ble como el que tuvo.

    La narraci贸n, estuvo a la altura de la historia siempre estuvo presente el misterio, la ansiedad de la protagonista, en ning煤n momento se torn贸 lenta o aburrida.

    La interacci贸n que tuvieron los personajes me gust贸 bastante, le otorg贸 a la historia un toque de realismo. Al igual que la combinaci贸n de escenarios me gust贸 bastante.

    Una de las cosas que m谩s me gust贸 de esta novela fue que el autor utiliz贸 nombres poco comunes, para sus personajes.

   En definitiva la Mujer tras el Velo es una obra que te mantendr谩 en suspenso desde el principio hasta el final. 


PUNTUACION: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario