viernes, 19 de octubre de 2018

KENDALL RYAN

💙WEDNESDAY.💙


💙SINOPSIS LIBRO.💙

Sexo hard-core.

No es lo que realmente quiero, pero es todo lo que él tiene para ofrecer.
Está lleno de agitación, dolores de cabeza y pesares, pero durante dos horas todos los miércoles todo lo que él siente es a mí.

Lo mucho que lo deseo, lo desesperada que me pone, lo mucho que me gustaría que las cosas fueran diferentes entre nosotros.

Reales.

Solía ser mi mejor amigo antes de casarse.

¿Y ahora? Ahora, es un joven viudo.

Estaría mal en muchos niveles esperar algo más de él, así que le doy lo que necesita.

Oscuro, delicioso sexo.

Pero sé que no puedo seguir así.

Ya le he dado mi cuerpo y mi alma.

Quiero que él tenga mi corazón.

Puede alejarlo para siempre, pero ese es un riesgo que estoy dispuesta a tomar.

💙OPINIÓN PERSONAL.💙


Ella le entrego su corazón desde siempre, dispuesta a entregarle todo cuando más la necesitaba, sin pensar en lo que podía perder al hacerlo.

El buscaba un desahogo escapando del dolor de la perdida, y lo encontró en su mejor amiga durante un rato se siente de lo mejor dejando por fuera todo aquello que le molesta, pero luego en la soledad de su casa se da cuenta del error que está cometiendo.

Cuando leí la sinopsis me imaginaba una historia llena de amor, pero al empezar a leerla me di cuenta que no solo estaba el amor, también entran en juego deseo sexual, celos y tensión sexual, ambos protagonistas dejan salir todo eso que sienten durante un día a la semana pensando que sería suficiente pero lo que empieza como simples encuentros, a la larga se convierte en algo mucho más grande, y cuando eso pasa surgen las dudas, los miedos pero sobre todo las preguntas.

PUNTUACIÓN: 5/5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...