viernes, 10 de abril de 2020

MEGAN MAXWELL

💕SOY UNA MAMA DIVORCIADA Y ALOCADA💕


Hola hola Gente Bonita… Feliz Viernes cómo están??... hoy les traigo doble reseña y se trata de la segunda y tercera parte de “Soy una Mama” debo decir que son una lectura bastante entretenida y rápida… lo han leído?? Que opinan de ellas??


💕SINOPSIS LIBRO.💕

He retomado mi vida.
He retomado mi tiempo.

He retomado mi libertad.

Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él!

No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra!

En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva… Diego, peroooooooooooo… ¡me estoy enamorando!

Virgencita, virgencita… ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí?

💕OPINIÓN PERSONAL.💕

Tercera y última parte de esta historia y en esta ocasión vemos un poco más de la chispa que caracteriza a Megan a la hora de crear a los personajes, las situaciones románticas, eróticas  vergonzosas que caracterizan sus obras.

Esta vez no solo encontramos el típico dialogo de la protagonista, también contara con la participación de muchos de los personajes que anteriormente conocimos, al igual que seguiremos siendo testigos de cada nueva aventura de Estefanía a la hora de salir a disfrutar de su libertad recuperada.

 La relación de ella y Diego el sexy vecino toma un rumbo que ya muchos sospechábamos en la segunda parte pero que en esta ocasión se convierte en realidad, de igual forma la que participara de manera más activa será la hija de este quien los acompañara en muchas ocasiones mientras que los hijos de ella seguirán de vacaciones con su padre.

Debo decir que esta última parte me ha gustado un poco más que las dos anteriores, ya que es más Megan con sus características ocurrencias en cuanto a las relaciones de los personajes como también en la forma de ser de la protagonista junto a las locuras que comete junto a sus amigas.

Pero también diré que lo mejor de toda la historia surge justo cuando está llegando al final y me dejo un poco decepcionada ya que espera todo eso a medida que avanzaba en la historia y la relación de ambos protagonistas.

A pesar de no haberme gustado y enamorado como otras, seguiré diciendo que Megan me encanta y que espero con ansias sus siguientes historias eso si siempre con la mente abierta pues con ella las sorpresas están a la orden del día.

PUNTUACIÓN: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALICE KELLEN,

  Todo lo que nunca fuimos: Deja que ocurra Hola hola gente bonita hoy vengo con un libro cargado de muchos sentimientos… Sinopsis Libro. Le...